1Pcs de Plástico gancho de Ropa Giratorio Gancho de Multi-función de Plegado Colgador de Armario de Secado de la Ropa de la Percha Home Organizer

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: tela de bebé percha, clip de la percha, armario colgador, paño estante, los niños percha, colgador de gancho, percha de madera, colgador de pared, percha multifunción, percha de madera.

    $401 $802
  • Cantidad: 1pc
  • Tamaño: 9.3''*4.3''inch
  • Origen: CN(Origen)
  • Peso: 32g
  • Material: De PLÁSTICO

Descripción:

Las perchas ahorrar hasta un 80% de espacio en el armario y guardar la ropa limpia y libre de arrugas.Es el tejido perfecto organizador de armario de la organización.No ásperas y cortantes, mantener el confort.Dormitorio y apartamento por un espacio limitado.

En comparación con otros perchas de plástico, nuestra plásticos resistentes se utilizan para muchos años.El tamaño ideal es de 9.3"*4.3" pulgadas cada uno.Cada soporte organizador es de alta calidad y lo suficientemente potente como para mantener un máximo de 5 piezas de ropa al mismo tiempo.Es perfecto para colgar sus gruesos abrigos, trajes, jeans, suéteres, etc.

Cada soporte tiene 5 ondulado ranuras para evitar que la ropa se deslice.Protege la percha de la caída, y gracias a este diseño especial, hay 2 perchas en cada ranura.Así que usted puede almacenar varias piezas de ropa en una percha para mantener su ropa limpia y libre de arrugas.

Especificaciones:

No tiene rebabas o parpadea para proteger su valiosa ropa.No hay bordes afilados, así que no te preocupes de cualquier daño, arrugas o marcas en su ropa.

material: de plástico

Color: negro, blanco

Tamaño: 9.3"*4.3"pulgadas

El Paquete Incluye:

1* percha

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados