Vivid Delicado de la Boda Partes de la Simulación de la Planta de Imitación de Seda y Flores de Falsas Hojas de Eucalipto Eterna para la Sala de estar

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: xiaomi nota 9 inglés.

    $2 423 $4 035
  • Estilo: Flor
  • Clasificación: Flores Artificiales
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: La seda
  • Estilo De La Flor: Ramo De Flores

Vivid Delicado de la Boda Partes de la Simulación de la Planta de Imitación de Seda y Flores de Falsas Hojas de Eucalipto Eterna para la Sala de estar

Especificaciones:

Realista plantas artificiales es ideal para adornos de escritorio, regalo de cumpleaños, fotografía props, que aporta frescura al espacio.

La vívida falso planta hará que la habitación llena de frescura, mientras que es perfecto para el escritorio de decoración, regalo de cumpleaños, fotos de los accesorios.

Hay frescura por toda la habitación, con el vívido imitación de las plantas, que es maravilloso para el escritorio de decoración, regalo de cumpleaños, el rodaje de los accesorios.

No sólo es la simulación de la vívida de la planta excelente para la parte superior de la mesa, decoración, regalo de cumpleaños, fotos de objetos, pero también se va a llenar la habitación con la frescura.

Se supone que para aplicar el inmortal realista de la planta para escritorio decoración, regalo de cumpleaños, fotos de accesorios, mientras tanto, le permiten disfrutar de la frescura en la habitación.

Nombre Del Artículo: Flores Artificiales

Tamaño: 70cm10cm3cm/27.56in3.94in1.18in70cm10cm3cm/27.56in3.94in1.18pulg

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x de Flores Artificiales (los Demás No Incluido)

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados