Lona Clips De Bloqueo De Pesados De Agarre De La Lona De Las Abrazaderas De Tiburón Tienda De Sujetadores Clips Titular De La Piscina Toldo De Cubierta De La Cuerda Del Coche Cubierta De La Abrazadera

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: ocean pool, sexo gratis de la silla, coche tienda de paraguas, automático mosquitera, camper, coche sombrilla material, bloqueo de leva, De la leva de la pinza, cubierta del coche tienda, toldo impermeable.

    $3 493 $4 987
  • Tipo de: otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: otros
  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Material: De PLÁSTICO

Características:

1. Fuerte agarre: El pesado-deber de bloqueo de la empuñadura de la lona clip está diseñado con ajustable espiral tornillos de mariposa.El dentado de diseño hace que la lona más estable y puede ser utilizado como una lona clip.

2. Instalar y desmontar: La lona clip es fácil de instalar o desmontar, simplemente apriete o afloje el tornillo de la perilla para ajustar el grosor del tarp.

3. Multifuncional: 10 de la cuerda elástica y 10 clips puede ser utilizado de muchas maneras, tales como campismo, toldo, mobiliario fijo, etc.

4. Aplicación: se utiliza como camping de la lona del clip, lona de goma de la banda de la médula, el tiburón de la lona del clip, lona grande clip, clip de la cubierta, camping toldo clip.

5. Material: La lona clip está hecho de material plástico, que es durable, respetuoso del medio ambiente y no se oxida.

Descripción:

La espiral de la tienda clip de fijación conjunto es robusto y resistente, fácil de instalar o desmontar, y varias tapas de tela son ampliamente utilizados.

Especificaciones:

Material: de plástico

Usos: fortalecer la firmeza de la carpa toldo

Tamaño: Longitud: 2,5 cm, Ancho: 1.5 cm, Altura: 8.5 cm

Apertura: 1cm

Peso: 19.5 g/pc

El Paquete Incluye:

12 pcs * Tienda Clip

12 pcs * Blanco Y Negro de la Cuerda Elástica

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados