Experimento físico Eléctrico BRICOLAJE Montar Educativos hechos a Mano Mini Niños Regalo de Ayudas de Enseñanza Aprendizaje Modelo de Cable de Coches de Juguete de la Ciencia

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: xr nephy marbre caso.

    $2 210 $2 942
  • Nombre De La Marca: TONQUU
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De PLÁSTICO
  • Tipo de: Assembly
  • Recomendamos Edad: 25-36m, 4-6y, 7-12y, 12+y
  • Número De Modelo: TY09373
  • Certificación: CE

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad

Físico circuito eléctrico de conexión del motor y la caja de la batería, y montar la correa en el motor, serie circuito paralelo de aprendizaje.

Colgante mini teleférico en las cuerdas, puede conducir hacia adelante, la ayuda para la exploración de su movimiento principio.

Mejorar la coordinación ojo-mano, inspirar a niños intereses, ampliando su imaginación espacial y el pensamiento lógico.

Perfecto medios de enseñanza para los niños de la escuela de suministros

Especificaciones:

Color: verde

Material: plástico, metal

Ancho: 7,5 cm

Altura: 7cm

Batería: 2*pilas AA (no incluidas)

Edad conveniente: por encima de 6

El Paquete Incluye:

1 juego de cable de coches de juguete

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita ligera desviación de la medición de datos y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

De alta calidad en el almacén para usted!

Pago

Aceptamos el Fideicomiso, Visa, MasterCard, Moneybookers, Western Union, ect.como método de pago único.Y de pronto pago será altamente apreciada.

Todos los pagos deben ser confirmados. (Direcciones de envío y facturación debe coincidir).

Gastos de envío

Por lo general, vamos a enviar el artículo dentro de 1-5 días después de recibir el pago.

El Tiempo de entrega y gastos de envío:

----Enviamos el elemento por Arimail parcela de forma predeterminada, está libre de envío de carga.En condiciones normales, se tomará alrededor de 15 a 35 días de trabajo( unos 15-60days) a través de Arimail la entrega de los paquetes.Para algunos países o zonas rurales,se puede tomar un poco más de tiempo debido a la menor frecuencia de la línea aérea y de la inspección a través de la costumbre.

----Podemos ofrecer el envío express como EMS/DHL.En condiciones normales, se tomará alrededor de 3 a 7 días de trabajo a través de la entrega express.Si desea entrega express, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a calcular los gastos de envío para usted, o usted puede consultar gastos de Envío y Embalaje para su referencia.

Vamos a elegir una adecuada entrega de acuerdo a su país, como para luchar por una forma más rápida y confiable de envío para su pedido.

Si usted no ha recibido su envío después de los 35 días después de enviar su pedido, póngase en contacto con nosotros.Nos ayudará a comprobar la información de entrega y resolver el problema para usted.

Por favor observe que el comprador no tiene que ser responsable (en caso de) bajo ninguna circunstancia.

Comentarios

Vamos a hacer doble comprobar todos los elemento antes y asegúrese de que estén en buenas condiciones antes del envío.

si hay cualquier satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar que nos 1, 2, 3 clasificación o Neutral o Negativo de retroalimentación o disputa.Como usted sabe, su opinión es muy importante para nosotros y ser alentados a nosotros, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar cualquier problema que usted pueda tener y ofrecer el mejor servicio.

Servicio de atención al cliente

Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100% en nuestro negocio, vamos a hacer nuestro mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Si cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero, vamos a hacer nuestro mejor respuesta en 12 horas de trabajo.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados