Al Aire Libre Ornamento Solares Del Jardín Adornos De Jardín Decoración De Un Jardín Led Impermeable De Doble Foco Adornos Para El Césped

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: decoración de rana, los cactus de la decoración del jardín, fllowera de la decoración del jardín, anao de la decoración del jardín, la decoración de la rana de jardín, de ocio de la decoración del jardín, rana en miniatura de la decoración del jardín, patio de la decoración del jardín, diy decoración del jardín, rana gigante de la decoración.

    $3 469 $4 822
  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. Material: el jardín de los ornamentos hechos de resistente resina, no es fácil de corrosión y resistente al envejecimiento, a prueba de agua.Pintado a mano efecto.

2. Solar powered: construido en caliente lámparas led, que se ilumina al anochecer, después de que el panel solar integrado cargos durante el día con la luz del sol.No hay necesidad de batería y más respetuosos del medio ambiente.

3. Jardín perfecto adorno: realista de la forma esencial del paisaje de bricolaje decoración.El solar de la lechuza, el ornamento es ideal para la decoración de su jardín, hogar, mesas de trabajo, patios o cubiertas.

4. Regalo creativo: este jardín es divertido para regalos para tu familia y amigos en fiestas, cumpleaños y fiesta de inauguración.También un buen regalo para los niños para la construcción de su jardín de hadas.

5. Automáticamente la luz en la noche: este exquisito animal solar del césped de la lámpara puede decorar un espacio y automáticamente la luz en la noche.

Descripción:

El animal exquisito de la energía solar es respetuoso del medio ambiente y ahorro de energía, que puede ser utilizado como piscina cubierta y al aire libre de la decoración, dándole una buena experiencia,

Especificaciones:

Material: Resina

Tamaño: (búho) 11*11*19.5 CM, (caracol): 16.5*9.5*13.5 CM, (la tortuga) 16*11*13 CM

Peso: (owl) 360 g, (caracol) 340g, (tortuga) 340g

Rango: jardín, balcón, piscina

El Paquete Incluye:

1* los Animales de la luz solar

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados