Los Carillones de viento Girando el Viento Carillón de Colgante al aire libre Jardín Balcón Globo de Mariposas y Aves Molino de viento de la Decoración

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: xr teléfono accesorios.

    $2 163 $3 139
  • Origen: CN(Origen)
  • Tensión Nominal: Ninguno
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Tipo De Plagas: Aves
  • Tipo De Conjunto De: No

Puntos:

Mariposa rotatorio, molino de viento: Mariposa reflexivo rotatorio molino de viento de diseño.Los colores brillantes y formas únicas.Este es un perfecto de la decoración del jardín.Cuando la brisa sopla, puede girar automáticamente.

Material: ABS material que se utiliza, que no es fácil a desaparecer o se caen después de uso a largo plazo.Puede ser utilizado como un adorno, sino también como un adorno, colorido, reflejo de la unidad óptica de aves.

Reflexivo molino de viento: Nuestro visual reflexivo decorativos molino de viento usa el movimiento del viento y la reflexión de la luz para mantener a las aves lejos de cualquier ángulo.

Práctico y bonito: Hay un agujero redondo en la parte inferior, que pueden ser apilados o conectado con varias campanas y hecho por ti mismo.Reflexivo pin ruedas son a la vez práctico y hermoso.Puede ser utilizado para proteger las tierras de cultivo de arroz y verduras.

Ámbito de aplicación: comúnmente utilizado en huertos, jardines, establos y los árboles.Proteger su jardín, las ventanas, los huertos, los graneros, los granos, barcos o coches de aves, y hacer de su hogar, jardín, césped, estanque u otra más hermosa.

Specificatons:

Tamaño: 21.2*15cm

Material: ABS

Lista De Embalaje:

Mariposa molino de viento*1

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados