CA 220V 500W de Alta Potencia Eléctrica de Cerámica Termostática Semiconductor PTC Elemento de Calefacción del Calentador de Semiconductores Calentador de Aire

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cerámica ir elemento de calefacción, elemento de calefacción de cerámica negro, térmica elemento de calefacción, 80 elemento de calefacción de cerámica, elemento de calefacción de cerámica de la placa, ceramic heating element tubular, ceraramic elemento de calefacción, elemento de calefacción de cerámica tostadora, elemento de calefacción de cerámica de aluminio, ceramic elements heating.

    $8 700 $10 612
  • Número De Modelo: 1421520
  • Voltaje: 500W
  • El poder: 220V

Descripción:

Este artículo está hecho de aluminio, ahorro de energía, protección del medio ambiente, resistente al uso.El rápido aumento de la temperatura, también puede controlar la temperatura de forma automática cuando el ventilador se rompen.No se quemará, seguro y confiable, sin enrojecimiento y las llamas, mientras que la PTC es la calefacción.Aplicable para humidificador de coches, aparcamiento, aire acondicionado y otros de uso común de los aparatos eléctricos.Larga vida útil, ahorro de energía y bajo costo.

Características: Hecho de aluminio, ahorro de energía, protección del medio ambiente, resistente al uso.El rápido aumento de la temperatura, también puede controlar la temperatura de forma automática cuando el ventilador se rompen.No se quemará, seguro y confiable, sin enrojecimiento y las llamas, mientras que la PTC es la calefacción.Aplicable para humidificador de coches, aparcamiento, aire acondicionado y otros de uso común de los aparatos eléctricos.Larga vida útil, ahorro de energía y bajo costo.

Especificación:

Condición: 100% Nuevo

Material: Aluminio

Tensión nominal: 220V

Potencia nominal: 500W

La Distancia Entre Los Agujeros: Aprox. 12 cm / 4,7 pulgadas Tamaño del Producto: Aprox. 13.8 * 5cm / 5.4 * 2,0 pulgadas

Peso Del Producto: Aprox. 160g

El Paquete Incluye:

1 x Calentador de

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados