Montessori de Madera Rompecabezas Mano que agarra la Junta de Juguete Tangram de Madera de los Animales Rompecabezas tridimensional de Juguete

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: kai rompecabezas, las rompecabezas, los niños tangram, montessori tangram, kia shuma, puzzl, juguete ni, juego de tangram, rompecabezas para niños, cordón titular montessori.

    $2 635 $3 768
  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: Animal
  • Certificación: CE
  • Material: La madera, De madera
  • Peso del producto: acerca de 130g
  • Estilo Puzzle: Jıgsaw Rompecabezas
  • Nombre: De Madera Puzzles De Animales
  • Advertencia: No
  • Número De Modelo: -
  • Recomendamos Edad: La maternidad, 0-6m, 7-12y, 7-12m, 4-6y, 13-24m, 12+y, 25-36m

Puntos:

1、Juguetes Educativos: Estos animales rompecabezas característica de hermosos y brillantes colores, lindo formas de animales, por lo que fácilmente puede atraer la atención de tu pequeño.Una opción perfecta para mejorar la coordinación mano-ojo de su hijo.

2、el Tamaño Justo: El rompecabezas de la junta directiva mide alrededor de 15*15 cm/5.91*5.91 pulgadas de tamaño.Las piezas del Puzzle son lo suficientemente grandes para que los niños a entender y evitar la ingestión accidental, garantizando la seguridad de su hijo.

3、Materiales de Alta calidad: Estos juguetes de madera son de alta calidad eco-friendly materiales de madera y no tóxico de la pintura.Los juguetes son fuertes y duraderos, no es fácil de deformar y de la grieta.Los bordes de todas las piezas son suaves y permiten un fácil agarre.Este animal puzzle es completamente seguro para su hijo.

4、Aprender Jugando: Los puzzles están diseñados con un hermoso y los colores brillantes y animal lindo formas están diseñadas para permitir a su hijo a aprender diferentes colores y la forma.El rompecabezas es perfecto para su uso como un sensoriales de juguetes y útiles para el desarrollo del cerebro.Este juguete interactivo permite a los padres muestran a sus hijos a terminar de armar el rompecabezas para promover la comunicación padre-hijo.

5、Perfecto para Viajar: El rompecabezas está diseñado para fomentar la agilidad y la lógica.Un recorrido perfecto para el aprendizaje de juguetes para los bebés y niños pequeños.

Descripción de función:

1, juguetes educativos: una cuidadosa selección de adorables animales, hermosos colores brillantes, hermosas figuras de animales, es fácil atraer la atención del bebé.El montaje de sus propios rompecabezas puede mejorar su atención y la coordinación mano-ojo.

2, tamaño: el tamaño del rompecabezas es de 15*15cm.Tienen la edad suficiente para los niños pequeños a entender.Y usted no tiene que preocuparse acerca de ser ingerido, ya que cada parte es grande.

3, [materiales de alta calidad] juguetes de madera de alta calidad ecológica de madera y no tóxico de la pintura.Resistente y duradero, no es fácil de deformar y de la grieta.Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de entender.Esto se asegurará de que su hijo juega completamente segura.

4, [aprender mientras se juega con rompecabezas] hermoso y colorido colores y hermosas formas de animales están diseñados para enriquecer la capacidad de los niños para aprender los colores: para fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.Este es un gran juguete interactivo.Los niños pequeños pueden jugar a puzzles con sus padres o amigos en casa, en interiores o al aire libre.

5. El rompecabezas está diseñado para fomentar la agilidad y la lógica.Es la mejor opción para Montessori de viaje juguetes de aprendizaje para los bebés, niñas y niños pequeños.

Especificaciones:

Material: madera

Peso del producto: unos 130 g

Tamaño del producto: cerca de 15*15*0.8 cm/5.91*5.91*0.31 pulgadas

Lista De Embalaje:

Rompecabezas De Madera*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, el color del elemento y que se muestra en la imagen puede tener un matiz.

Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados