Jardín Pala De Plástico De La Hoja De La Pala Cultivo De La Excavación Herramienta Cubo Con Asa De Balde De La Pala En Maceta De Cultivo De Herramientas De Jardín

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: xs max de silicona de la tarjeta de.

    $1 164 $2 989
  • Nombre De La Marca: VAHIGCY
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno
  • Material Del Cuerpo De La: De Acero Inoxidable
  • Manejo De Material: De PLÁSTICO

Jardín Pala De Plástico De La Hoja De La Pala Cultivo De La Excavación Herramienta Cubo Con Asa De Balde De La Pala En Maceta De Cultivo De Herramientas De Jardín

Características: 1. La siembra de la Pala: de Plástico de la Mano de la Pala puede ser utilizado para el relleno de las plantas con macetas grandes.El levantamiento de compost o abono de los sacos grandes.

2. Fácil de Mantener: Este jardín pala características de diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.Ojal en el extremo es fácil de colgar en su cobertizo y garaje.

3. Diseño ecológico: La plaza, el cuerpo y el plano de la parte inferior garantizar el almacenamiento ordenado sin desenrollar.

4. Material Durable: Suelo Pala está hecha de plástico, resistente a caídas, puede ser utilizado por un largo tiempo.Gestión de alimentos para mascotas para los animales de gran tamaño o virutas de madera para la ropa de cama de los animales más pequeños.La difusión de la sal en los meses de invierno.

5. Útil Herramienta de Jardín: Multi-propósito de la pala para apresurarse y jardinería.El uso en el jardín para la aplicación de fertilizantes.La pala es ideal para trabajos de interior, por ejemplo el cambio de la arena de gato bandejas.

Especificaciones:

Nombre: Jardín De La Pala

Material: De Plástico

Color: verde del ejército

Tamaño(alrededor): altura 22 cm (de 8,66 pulgadas), boca - 8*8cm (3.15*3.15 pulgadas)

Lista De Embalaje:

1*Pala

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados