PU Anti Kick Pad Impermeable de Asiento de Coche Cubierta Trasera del Protector Automático Anti Scratch Colchonetas para Niño Mascota con Cremallera Bolsas de Almacenamiento

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: xr iphone sandía caso.

    $8 661 $12 547
  • Features1: MATERIAL IMPERMEABLE, fácil de limpiar
  • Color: Negro
  • Features3: Puede colocar el teléfono para ver vide
  • Material: Cuero de la PU compuesto esponja
  • Features2: Bolsillos con cremallera para las pequeñas cosas
  • Tipo de: Asiento De La Boquilla De Almacenamiento Caja / Bolsa
  • más: El 67,5 cm x 44.5 cm
  • Origen: CN(Origen)

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

PU Anti Kick Pad Impermeable de Asiento de Coche Cubierta Trasera del Protector Automático Anti Scratch Colchonetas para Niño Mascota con Cremallera Bolsas de Almacenamiento

Ventajas del producto: 1.[Impermeable efecto es bueno] esta almohadilla protectora adopta materiales de alta calidad, que puede proteger eficazmente a diario el agua de lluvia, bebidas y otros líquidos.

2.[Cero y la resistencia al desgaste] la selección de La alta calidad cuero de la PU de los productos, le da a este producto duradero características.

3.[Fácil instalación] tener plenamente en cuenta los hábitos de consumo para el diseño, la fabricación de este producto fácil de usar y de instalar.

4.[Diseño de almacenamiento] Para cuidar de los pasajeros traseros, el producto está diseñado con un bolsillo de almacenamiento para mejorar la experiencia de conducción.

Descripción del producto El anti kick pad está diseñado para evitar que los pasajeros del asiento trasero accidentalmente rascarse el asiento y la contaminación del asiento.Además de la protección de la parte trasera del asiento, este producto también tiene un diseño de almacenamiento, simple y conveniente, y se puede mejor brazo de su coche.

Características de productos:

1. De alta calidad de cuero de la PU de la tela

2. El clip de fijación no afectar el vehículo

3. bien enruta bien envuelto

4. reducir la hebilla para una instalación rápida

Nombre:Coche Anti-kick Mat

Color: negro

Material: cuero de la PU + compuesto esponja

Contenido Del Paquete:

1 x Coche anti-pad de bombo

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Dropshipping

1) aceptamos dropshipping, tenemos un montón de experiencia en el dropshiping y no va a poner ningún tipo de anuncios y materiales en la orden.

2)aceptamos archivo CSV (Archivo de Excel) para controlar el orden de los pedidos a granel.Usted sólo tiene que pagar en un pedido en Actitudsoberana.cl.Vamos a manejar sus pedidos de acuerdo a el archivo de excel.

usted nos puede enviar archivo CSV que todos los contactos customerrsquos información (Nombre, Correo electrónico, dirección Completa etchellip) y la información de la orden( color, cantidad).Voy a ofrecer el precio total.Basta con colocar un pedido en Actitudsoberana.cl, después de pagar por ello.Vamos a cargar el archivo en nuestro sistema y el manejo de sus pedidos según su archivo.

Después de enviar el pedido, te voy a enviar de vuelta el archivo CSV con los códigos de seguimiento.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados