3pcs Actualización NRF24L01 Inalámbrica de Transmisión de Datos del Módulo de 2.4 G de Alta Velocidad de 2 mbit/s Multi-Punto de la frecuencia Adaptador de Enchufe de la Placa de la Junta de

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: nrf24l01 adaptador esquemático, puente vswr, xbee, cantado bajo el puente, pcs nrf24l01 adaptador, arduino nano 33 iot, nrf24l01 adaptador nano, roe 8000, ESP8266, fr guitarra puente.

    $645 $1 062
  • Voltaje de fuente de alimentación: 1.9~3.6 V
  • Nombre: Micro 2.4 G Inalámbrico Módulo
  • Temperatura De Funcionamiento: -20C ~ +55ºC
  • Origen: CN(Origen)
  • Temperatura de almacenamiento: -40 C ~+125 m
  • Nombre De La Marca: Alphun
  • Certificación: CE
  • Compatibilidad: Compatible Con Todos Los
  • Cámara Equipada: No
  • MODELO: 24L01-M
  • Corriente de espera: 15μ de Un
  • Apoyo: Dropshipping, Mayorista
  • Número De Modelo: 24L01-M
  • La alimentación actual: 700nA

Descripción:

NRF24L01 es monolítica transceptor chip que trabajan en la banda de frecuencia ISM de 2.4-2.5 GHz.El transceptor inalámbrico incluye: generador de frecuencia mejorada SchockBurstTM controlador de modo de amplificador de potencia de cristal amplificador modulador demodulador de potencia de salida selección de canal y protocolo de configuración se puede establecer a través de la interfaz SPI.El consumo de corriente es de 9.0 mA cuando la potencia de transmisión es 6dBm en el modo de transmisión, 12.3 mA en el modo de aceptación y menor en el modo de espera.

La banda de frecuencia ISM está abierto, el cual tiene un gran poder de transmisión de 0dBm y está libre de licencias.El apoyo de seis canales de recepción de datos.

1. Bajo voltaje de trabajo: 1.9~3.6 V baja tensión de operación

2. Alta velocidad: 2Mbps, porque el aire de la transmisión el tiempo es muy corto, la colisión fenómeno en la transmisión inalámbrica es muy reducido (el software establece el aire de la velocidad de transmisión de 1 mbps o 2 mbps)

3. Multi-punto de la frecuencia: 125 puntos de frecuencia, la satisfacción de las necesidades de multi-punto de la comunicación y de salto de frecuencia de la comunicación

4. Ultra-pequeño: construido en antena de 2.4 GHz, tamaño pequeño, 15x29mm (incluyendo la antena)

5. Bajo consumo de energía: cuando se trabaja en modo de respuesta, el ayuno de aire de la transmisión de la hora de inicio y reducir considerablemente el consumo de corriente.

6. El bajo coste de aplicación: NRF24L01 integra todos los de alta velocidad de procesamiento de la señal de piezas relacionadas con el protocolo RF, tales como automática de la retransmisión de la pérdida de paquetes de datos y generación automática de las señales de respuesta.La interfaz SPI de NRF24L01 puede ser conectado por hardware SPI puerto de chip único de la microcomputadora o simulado por el puerto de e/S de un solo chip de la microcomputadora.El interno FIFO puede interactuar con varios de alta y baja velocidad de los microprocesadores, que es conveniente para el uso de bajo costo y de un solo chip de la microcomputadora.

7. Fácil desarrollar: Debido a que la capa de enlace está completamente integrado en el módulo, es muy conveniente desarrollar.Automática de la retransmisión de la función, la detección automática y la retransmisión de la pérdida de paquetes de datos.El tiempo de retransmisión y la retransmisión veces puede ser controlado por software para almacenar automáticamente los paquetes de datos que no han recibido la respuesta de la señal.Después de la recepción de datos válidos, el módulo envía automáticamente la señal de respuesta sin necesidad de programación portador de detección de frecuencia fija de detección de hardware error de CRC y de detección de punto-a-multipunto dirección de comunicación de datos de control de la transmisión de paquetes contador de errores y detección de portadora puede utilizar la función de salto de frecuencia de ajuste.Seis canal de recepción de direcciones se pueden establecer al mismo tiempo, y el pin estándar Dip2.54 MM espaciado de la interfaz de la canal de recepción pueden ser selectivamente abierto.

Especificaciones:

Nombre: Micro 2.4 G Inalámbrico Módulo

Modelo: 24L01-M

Voltaje de fuente de alimentación: 1.9~3.6 V

La sensibilidad de recepción es de 2Mbps. -83dB; 1Mbps ●-87 db; 250kbps . -96 db

La recepción actual es de 2Mbps-15mA; 1Mbps-14.5 mA; 250kbps - 14mA

Corriente de espera: 15μ de Un

La alimentación de corriente: 700nA

Temperatura de funcionamiento: -20C ~ +55ºC

Temperatura de almacenamiento:-40 C ~+125 m

El Paquete Incluye:

1*transmisión inalámbrica de datos del módulo de

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados