El 45% De Las Ventas Calientes!!!Bloqueo del Volante Duradera Strudy de Acero Inoxidable Anti-Robo de Embrague de Bloqueo para el Coche

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: coche de embrague de bloqueo, gran llave del candado de acero inoxidable, llavero de bloqueo de la dirección, stearing de bloqueo de las ruedas, coche para la etiqueta engomada, wellgo pedal de bloqueo, metal pedal de bloqueo, pajero de bloqueo de la dirección, subida de bloqueo de acero inoxidable, coche universal bloqueo del volante.

    $3 351 $5 876
  • Elemento De Altura: 19cm
  • Elemento De Peso: 10301g
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: CC
  • Elemento De Longitud: 8cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Material: De Acero Inoxidable
  • NOMBRE del modelo: 24012510

Bloqueo del Volante Duradera Strudy de Acero Inoxidable Anti-Robo de Embrague de Bloqueo para el Coche

Descripción:

No es el nuevo sistema Integrado de la estructura corporal del diseño de la arquitectura que tiene un cuerpo sólido para la fuerza y la resistencia a la intemperie, y una de acero endurecido para mayor resistencia a los cortes, irrompible de bloqueo y no puede ser cortado por.

Este producto es fácil de llevar, fácil de almacenar y se puede colocar en el maletero o en el coche.Fácil de usar y desmontar, es un accesorio muy útil para mantener tu coche seguro.

Hecho de acero inoxidable, este producto es más durable y resistente.

La duración del producto es de 8 cm, el ancho es de 5.89 cm, la altura es de 19cm.El tipo a tiene 8 agujeros, y el tipo B tiene 9 hoyos.

Es conveniente para los coches, los troncos de pedal de embrague, el acelerador.

Nombre Del Artículo: Coche De Embrague De Bloqueo

Material: Acero Inoxidable

El Tamaño De Los Detalles:

Longitud:8 cm/3.1" (Aprox.)

Ancho:5.89 cm/2.3" (Aprox.)

Altura:19 cm/7.5" (Aprox.)

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Por favor, asegúrese de que la parte delantera de espesor de freno, embrague y acelerador está a menos de 1.3 cm antes de ser usado.Actualmente se sabe que el Cruze no puede ser utilizado.El único "varios" de la fuente de ocho hoyos diseño es adecuado para modelos con diferentes pedal alturas.El bloqueo de la brecha es de 1,4 cm.La herramienta de corte no puede penetrar en él, y de los métodos violentos de los ladrones son inútiles.

El Paquete Incluye:

1 x Cuerpo de la Cerradura

1x Bloqueo de la Cabeza

1x Clave

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados