Tuya ZigBee 3.0 Inteligente de Luz Interruptor del Módulo de Relé de Vida Inteligente/Tuya APLICACIÓN de Control Remoto Temporizador de Retransmisión de Voz de Google Hogar Alexa

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: interruptor de zigbee, sonoff tx, ewelink interruptor, sensor de zigbee, t125, sonoff toque, sonoff impermeable, tuya zigbee, ewelink sensor, xiaomi zigbee.

    $5 915 $11 603
  • Características: Ranura
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: choifoo
  • Certificación: CE
  • Número De Modelo: Módulo De Conmutación

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad!

Por favor, tenga en cuenta que el voltaje de este producto es de 220-240V

Por favor, tenga en cuenta que este producto no requiere un cable neutral, por favor confirmar si la casa es de un solo hilo conductor de circuito antes de comprar

1.Este smart Tuya ZigBee 3.0 módulo está diseñado con ZigBee 3.0 protocolo especialmente, compatible con la Tuya ZigBee hub(también Smartthings compatible) para darse cuenta de todo vínculo de su casa,un buen sustituto para los inestables Wi-Fi gratuita.ZigBee 3.0 protocolo con mini diseño de trajes para la unión europea/reino unido caja del interruptor de pared ,y ocultar fácilmente en su ocultos caja del interruptor de pared de su interruptor tradicional sin ningún tipo de influencias en su original estilo de la decoración para que sea más inteligente,dando a sus dispositivos de final de encendido/apagado inteligente cambio de imagen y convertir la mayoría de cualquier compatibilidad de los productos a los inteligentes;switch tradicional, y este módulo inteligente puede trabajar de forma independiente, sin interferencias.

2.Permite por voz con manos libres y control remoto inalámbrico;el apoyo de Amazon Alexa principal de Google Yandex y de control de voz Inteligente de la Vida y de la Tuya Aplicación de control en los teléfonos inteligentes con especial Tuya ZigBee 3.0 hub requiere y conectado.

3.Teniendo en cuenta el estado de la red inestable o no de la red,ZigBee 3.0 módulo de conmutación es realmente insustituible debe combinar con ZigBee puerta de enlace para formar una LAN doméstica,NO MÁS PREOCUPARSE de no y de red débil,fácil de obtener el control a través de dispositivos conectados siempre y cuando no es estable ZigBee señal;Permite más dispositivos conectados a través de ZigBee de WiFi protocolo;Smartthings se admite para este ZigBee módulo de interruptor especialmente.

4.Tome el control completo de los aparatos conectados con los temporizadores, los horarios y la cuenta atrás (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con Smart Vida y la Tuya Aplicación; compartir el control con la familia y amigos para una mayor comodidad

Especificaciones:

Tipo de producto:1 pandilla zigbee módulo de interruptor

Voltaje:220-240V AC

Corriente:10A

Protocolo Inalámbrico: ZigBee 3.0

Operación temp.:-10℃-+40 ° C

Caso de temp.:Tc: +80℃ (Max)

Rango de operación:200 m

Se atenúa (WxDxH):52x47x18 mm

Clasificación IP: IP20

El Paquete Incluye:

1*Interruptor Inteligente Módulo De

1 * manual de instrucciones

Notas:

Advertencias

1. Este es un módulo Zigbee smart switch que debe ser utilizado bajo Zigbee puerta de enlace hub conectado con Zigebee protocolo.

2. La instalación debe ser realizada por un electricista calificado en conformidad con las regulaciones locales.

3. Mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños y lejos de agua, humedad o ambiente caliente.

4. Instalar el dispositivo alejado de señal fuerte souroes tales como microondas que puede causar la señal de interrupción se tradujo en la operación anormal de la devica.

5. Obstrucción de la pared de hormigón o de materiales metálicos puede reducir el funcionamiento eficaz de la gama del dispositivo y debe ser evitado.

6. NO intente desmontar, reparar o modificar el dispositivo

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados