Pack de 6 Sin BPA Reutilizables Helado DIY Moldes con los Titulares de la Bandeja y los Palitos de Paletas de hielo Fabricante de Diversión para los Niños-Verde

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cubo de hielo, sirena de paletas titular, paleta titular de mucho, teléfono de la etiqueta engomada de la titular, personalizada de paletas titular, helado molde de silicona, paleta titular personalizado, hielo, hielo molde de silicona, el hielo del molde.

    $4 751 $6 010
  • Característica: Surtido
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: moldes de paletas
  • Helado De Herramientas De Tipo: Palitos De Helado
  • Certificación: CE / UE
  • Material: Metal

1: PARA TODAS las EDADES: estos son perfectos para kid-friendly jugo de frutas, limonada o un batido de leche helados, y adultos-friendly margarita, vodka o congelación de cócteles.

2: ECO-FRIENDLY: Los moldes se hacen de Ellos son caja fuerte del lavaplatos y reutilizable-ideal para el medio ambiente.

3: El conjunto de la bandeja garantiza que permanecer de pie en el congelador.Disfruta de toda la vida de sabrosa, sana helados directamente desde el congelador!

4: GOTEO de la GUARDIA: Cada paleta viene con un especial de goteo de la guardia, así que usted no tiene que preocuparse acerca de una masa pegajosa en las manos de su hijo o la ropa.

5: FÁCIL DE USAR: Esta moldes de paletas fácilmente aparece a cabo una vez que se congele.Gracias a las tapas no-haga clic en sistema de cierre, las paletas son fáciles de quitar.Hacer helados no podría ser más fácil-lo que es una diversión de verano activitty y regalo para los niños.

Hay algo acerca de la congelación de trata que tiende a llevar a cabo el niño en todo el mundo.Que nunca fallan para calmar esa sed de verano.Pero no es necesario para ser verano para disfrutar de un postre de hielo .Nuestros moldes de medida (15x16x17cm) moldes para garantizar que usted obtenga el máximo provecho de nuestro producto!GRAN

PARA TODAS LAS EDADES--PERSONALIZAR SUS PALETAS PARA SU PLACER!

La gran cosa fuera de los moldes es que usted es capaz de utilizar cualquiera de los ingredientes es la que tus invitados amor!Usted puede hacer saludable de nutrientes de la fruta llena de helados o simple azucaradas treatsIf usted está lanzando un cumpleaños para niños que puedes hacer kid-friendly paletas de limonada, chocolate, batidos o ponche de frutas, y a los niños les encantará!

DETALLES DEL PRODUCTO:

Lavable

6 Moldes De Paletas

Incluye Bandeja

Color: blanco + verde

Material: ABS

Contenido Del Paquete:

1 conjunto * 6 moldes de paletas

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados