3Pcs Volante Botón Recortar de la Cubierta para el Tesla Model Y el Volante de la Dirección Revisión del Modelo Y los Accesorios de Fibra de Carbono con ABS

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: tesla 3 llantas, refuerzo de tesla, dirigir la rueda, 2021 modelo 3, tesla, yugo, tesla yugo, fsd tesla, piloto automático, dirigir.

    $6 372 $12 256
  • Material: De PLÁSTICO
  • Origen: CN(Origen)
  • La Colocación De La Calcomanía: Suite Kit

3Pcs Volante Botón Recortar de la Cubierta para el Tesla Model Y el Volante de la Dirección Revisión del Modelo Y los Accesorios de Fibra de Carbono con ABS

[adaptación personalizada] ha sido probado en una gran variedad de vehículos, por lo que no hay necesidad de preocuparse acerca de la compra.

[materiales de alta calidad y durabilidad] es ligero y superior resistente verdadero material del ABS con una superficie mate, haciendo que su coche más lujoso.

[hermosa apariencia y anti scratch] la fibra de carbono en la consola central cubierta es llamativo y se puede combinar con cualquier color del coche.Se desempeña bien en la decoración del coche, haciendo que su coche más fresco y más de moda.

[decoración perfecta] decoración perfecta para su Coche de accesorios para el cuerpo.Con un aspecto mate y un diseño elegante, esta toplight real de carbono de la consola de recortar la cubierta funciona bien y mejora el rendimiento en términos de manejo y durabilidad.

[instalación simple] la tapa del volante es fácil de instalar.Es fácil de instalar, quitar la cinta en la parte de atrás y pegar en.

La Colocación De La Calcomanía: Volante Panel De

Espalda: cinta Doble lado

Especificación:

Montaje:Para El 2021 Tesla Model S

Color:como se muestra(de fibra de carbono Negro patrón)

Material:ABS

Contenido Del Paquete:

3 * volante de la decoración de la etiqueta engomada

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados